miércoles, 11 de septiembre de 2013

[11.09.13 - Traducciones] Kisulog: Senga Kento


Hey chicos, ¡aquí Senga!

Estoy escribiendo durante un descanso de DREAM BOYS JET (^.^)

¡Nosotros tres estamos pasando una buena época!

Estamos teniendo un divertido tras bastidores ^ ^

Bueno, el amor de Miyacchi por Tama está siendo tan intenso que es molesto ^_^ lol


En realidad, hay algo sobre lo que queríamos presumir ^ ^

La verdad es....





¡¡que fuimos a ver el equipo de carreras de Macchi-san el otro día!!

Fue tremendamente divertido, y ¡una valiosa experiencia!

¡Estaba bastante emocionado porque ahora estamos haciendo una obra de carreras de coches!

Además, Macchi-san, el piloto, y los mecánicos estaban sonriendo y hablando alegremente al principio, pero cuando la carrera se acercaba gradualmente cambiaron, poniendo su cara competitiva cuando la atmósfera se puso tensa. Ver eso en persona tuvo un efecto en mi, y noté que también estaba sintiendo la tensión.

Después de todo, en deportes de motor, salen ahí todos los días en una situación donde un accidente podría significar la muerte. No puedo imaginarme a mi mismo teniendo esa fuerte mentalidad. Cada simple palabra de esas personas en ese mundo ha dejado una profunda impresión en mi.

Ese día fue increíblemente emocionante y divertido, y una valiosa experiencia. Pero lo que más siento hacia ellos es respeto.

Siento como si pudiera poner algún sentimiento en mi papel ahora ^ ^

¡Me gustaría ver una carrera de nuevo si tengo oportunidad!


¡Nos vemos luego!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario