jueves, 29 de agosto de 2013

[28.08.13 - Traducciones] Kisulog: Nikaido Takashi


Bien☺





Soy Nikaido Takashi y energía es mi lema.






Lo siento. Siempre soy así.



Hey, lo escuchasteis, nuestra gira terminó.
Tan triste.


Fue tan divertido




Me pongo triste cuando una gira termina.




Aunque me hace sonreír cuando recuerdo la diversión con todos ☺



Aunque probablemente vosotros no pudisteis verlo, el escenario estaba lleno de mensajes de los miembros del staff.



Para cada miembro de Kis-My-Ft2, había un miembro del staff.


Aquí está el mensaje del que estaba conmigo.☺



"Fue tan divertido trabajar contigo, Nika-chan. Espero que podamos trabajar juntos de nuevo".


Cuando ves un mensaje así en el escenario empiezas a llorar.

Es tan cálido. Palabras simples, pero conllevan sinceros sentimientos sin florecer.



¡Oh tu! Pensé.





Creo que nosotros siete estamos siendo muy apoyados por la gente de alrededor.



Esta fue una buena historia que no esperarías de Nikaido, ¿verdad?



Lo mencioné porque pensé que un "Jonny's web" como este también podría ser bueno ♥♥♥♥




Bueno, es hora de irme.



Nos vemos




Sniff sniff.



¡¡Mis ojos están sudando!!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
Conserva todos los créditos con link a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario