martes, 20 de agosto de 2013

[19.08.13 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


¡Buen día! 
Aloha★

¿Estáis bien?

¡Yo estoy bien!

¡Por fin he hecho cosas de verano!
Fui al mar, hice una barbacoa, fui a conducir.
Todavía no he ido a hacer surf.

Tama, Yokoo ¿cuándo vamos?
¿Alguien quiere venir conmigo?
Lol.




Pintokona ★

Lol




¿Visteis HonKowa?
Dio miedo ¿verdad? Lol.
Esta es una obra que ha funcionado durante 20 años.
¿Me pregunto qué le ocurrirá al residente?

Si os asustó, ¡¡seré muy feliz!! Lol


También tenéis que ver "Kamen Teacher", ¡eh!
Quiero ser un nuevo héroe.


El verano, ¡terminará pronto verdad!
¡ ¡Voy a hacer todo lo que quiero!!


Nos vemos


xxx


N/T: he tenido que traducir el kisulog directamente de japonés porque, no sé si es algún problema con la aplicación en inglés o lo que sea, pero la actualización de hoy de Gaya no sale, sale la anterior. Como mi inglés todavía no es muy bueno no estoy 100% de que toda la traducción esté correcta así que editaré para corregir cuando publiquen la versión en inglés. Ya han añadido la versión a inglés y he corregido un par de frases ^_~

Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
Conserva todos los créditos con link a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario