sábado, 3 de agosto de 2013

[03.08.13 - Noticias] Fujigaya protagoniza un drama especial

Hace 40 minutos, las noticias han revelado que Fujigaya interpretará a uno de los protagonistas en el drama especial "Hontou ni Atta Kowai Hanashi Natsu no Tokubetsuhen 2013", que será emitido el 17 de agosto, 21:00 - 23:10.

Como en años anteriores, el drama especial contendrá cinco historias de terror, cada una con diferente protagonista e independientes unas de otras. Este año, Fujigaya es uno de los protagonistas. Los otros cuatro son Sashihara Rino, Fukuda Kyouko, Suzuki Fuku, y Sakaguchi Kenji.

La historia de Fujigaya se llamará "Hospital X". Fujigaya interpreta a un médico interno, Naoki, que experimente varias cosas extrañas en el hospital mientras trabaja allí, tales como escuchar a un bebé llorar durante una operación, cuando no hay bebés alrededor. Pronto, oye acerca de los rumores en torno al hospital donde trabaja, conocido como "Hospital X".

Esta es la primera vez que Fujigaya interpreta un protagonista en un drama de FujiTV. Como curiosidad, el productor de este drama es también el protuctor de "Shinikare".


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: Oricon Style
Traducción a inglés: shatteredtenshi LJ
Conserva todos los créditos con link a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario