miércoles, 31 de julio de 2013

[29.07.13 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


Hola.

Aquí Taisuke.

Nuestros conciertos en Yokohama Arena fueron lo mejor!!
Iremos a Hokkaido y Fukuoka.
Esperar por nosotros!

Creo que veréis ambos, lo bueno y lo malo de nosotros, el Kisumai real.
A veces la gente nos malentiende, y es frustrante, pero estamos viviendo el ahora.

Algún día quiero encontrarme con todos los que no pudieron venir eta vez!!
Definitivamente podremos vernos, verdad?

Vuestras sonrisas y ánimos me ayudan mucho.
Gracias por estar siempre ahí.
Quiero que sepáis que me siento así desde lo profundo de mi corazón.

Siento ser tan breve.

Nos vemos

xxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
Traducción a inglés: enshinge LJ
Conserva todos los créditos con link a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario