jueves, 11 de julio de 2013

[10.07.13 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


Cómo estáis todos!
Aquí está Araki Gota
Visteis el drama, Kamen Teacher, por mi?

Me estoy esforzando para ser uno de esos tontos pero adorados personajes! lol
Hay muchos mensajes en la historia, así que, por favor, recibirlos ★

Es verano
El océano
Surfing

Quiero ir...

Encontraré tiempo para ir!! lol

El otro día, mis amigos organizaron una atrasada fiesta sorpresa para mi
Fue divertido!
Y entonces, por alguna razón, Wataru y Kento vinieron como invitados sorpresa!
Al principio me dio la risa, pero, siendo sinceros, estaba feliz!
Gracias!

Nuestro programa especial, Kiss My Fake, será emitido.
Es un programa divertido!
Cual es el falso!?
Verlo

Lu4e

xxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
Traducción a inglés: enshinge LJ
Conserva todos los créditos con link a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario