miércoles, 3 de julio de 2013

[03.07.13 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta

Oss!

Hoy también estoy grabando~
Últimamente sólo escribo sobre esto ( ;´Д`)

Oh vale, digamos que es bueno!!

El otro día tuvimos conciertos en Miyagi~
Han pasado 2 meses desde los conciertos de Osaka,
pero lo recuerdo todo perfectamente XD
Los conciertos son siempre tan divertidos~
Sólo tuvimos un día en Tohoku, quería hacer más conciertos~
Ha habido algunos problemas en los conciertos de Miyagi pero eso también es parte lo que son los conciertos, verdad?
Tenemos más conciertos pronto así que manteneros atentos!

Tenía algunas historias internas de nuestros conciertos en Miyagi~
Mmmm~
Sólo tengo historias sobre cómo me metía con Miyata~
Pero eso es tan habitual que me rendiré en hablar sobre eso!
Yep!
No tengo ninguna! XD

Ah!!
No empieza "Kamen Teacher" esta semana!
Debéis verlo!!

Bueno!
Debo grabar para el drama!!

Nos vemos!!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
Traducción a inglés: loveandcoffee @ lj
Conserva todos los créditos con link a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario