viernes, 14 de junio de 2013

[14.06.13 - Noticias] La nueva canción de Kis-My-Ft2 elegida como el tema para el drama protagonizado por Tamamori Yuta


Se ha anunciado que la nueva canción del popular grupo Kis-My-Ft2 "Kimi to no Kiseki" ha sido elegida como el tema principal para el drama protagonizado por Tamamori Yuta "Pintokona", que empezará a emitirse en julio en TBS.

Ichikawa Yoshiyasu, Mashiko Tatsuro, y ha-j se unieron para su música y letra y, aparentemente, parece que fue la que más tiempo llevo completar comparándola con otras canciones de Kis-My-Ft2.

Tamamori comentó, "Es una canción de amor con letras que desgarradora de seguir amando a quien amas con seriedad, y una melodía veraniega. Esta podría ser la canción más directa en la historia de Kisumai. Cantamos con todo nuestro corazón haciendo la 'canción Kiseki (=milagro)' que podría ayudar a tener éxito en el amor a la gente que escuche la canción. Por favor, escucha la canción mientras ves el drama!".

Aunque la fecha de lanzamiento para la canción todavía no ha sido revelada, el grupo cantará la canción en el programa musical especial de TBS "Ongaku no Hi" (que se emitirá el 29).

NOTA: podéis escuchar un pedacido de la canción aquí.

Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain.
Fuente: Oricon
Traducción a inglés: TokyoHive.
Conserva todos los créditos con link a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario