sábado, 22 de junio de 2013

[21.06.13 - Traducciones] Kisulog: Miyata Toshiya


Chiwaass!!

Aquíe Miyata~ :D ♪

Sólo faltan los shows de Osaka para "Las aventuras de Kifushamu"!!!!
Vinisteis todos a verlo!?!?

Los que dijeron que no, os esperaré en Osaka :D ♪

Comenzamos los ensayos a principios de abril pero todo este tiempo transcurrió en un abrir y cerrar de ojos!
Trabajaré duro hasta el final para no tener resentimientos ♪

Cambiando de tema, fui a una peregrinación :D *brilla*

Esta peregrinación significa que fue en la vida real a un lugar que sirvió de modelo para un lugar que aparece en una anime :D
Me siento muy satisfecho como ota♪

Me llevó 4 horas sólo un camino :D *brilla*

Compartiré una foto, quienes sepan qué lugar es es un ota de alto nivel!!!!
Chachan :D


Es la tierra sagrada de una serie que siempre quiero ver en verano, una que siempre me hace llorar :Db

Si alguien sabe qué anime es y qué escena, es un otaku de mi nivel!!!

Os daré una pista, es es en la perfectura de Nagano.
Aunque no quiero deciros la respuesta correcta XD

Ahhh~, fue un muy satisfactorio día.

De regreso y en adelante escuché y canté las canciones del anime todo el tiempo www

Es genial ser un otaku :DDDDDDDDDDDDDDDDDD

Así que esperar con ganas la próxima actualización *brilla*

Nos vemos :D/

Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
Traducción a inglés: Miyalog Lj
Conserva todos los créditos y linkea al post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario