sábado, 22 de junio de 2013

[21.06.13 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


Todos bien?
Estabais esperando por la actualización?

Soy Taichuke.
lol.

Ya se ha publicado pero, el la canción para Kamen Teacher está decidida.
『Luv Sick』
Me encanta esta canción!
Tiene velocidad y es una canción muy cool.
Encaja perfectamente en el mundo de Kamen Teacher.
Algo sobre Kamen Teacher y un adelanto de la canción mañana en la emisión de『BAD BOYS J』!?
Si sois buenos dejaré que ocurra. lol

Hoy pasé todo el día grabando con Jesse.
Jesse es muy serie en cuento a trabajo y sobre la historia también.
Me encanta este chico.

Todos tienen su propia manera de hacer las cosas, pero me gusta cuando la gente es seria.
Me gusta la gente que piensan y luchan duro y lo disfrutan, no es solo la auto satisfacción.
Trabajar así con otros Johnny's es una experiencia valiosa y me hace muy feliz!

Taiga, ahora es cuando necesitas trabajar más duro!!
Constantemente te esfuerzas al máximo y constantemente se real!
No poder hacer cosas no es algo vergonzoso.
Comamos juntos de nuevo alguna vez.

Kishi, es mono cuando te pones nervioso tan fácilmente y te trabajas en trabalenguas, lol.
Esta línea de trabajo es muy divertida, ya sabes!!

Fuma
Eres tan frágil, lol
Llámame si algo ocurre!

Estoy trabajando duro asi que nosotros, incluyendo al equipo, podremos traeros una buena historia.
Por favor, disfrutad del punto de vista de Kamen Teacher.
Esperarlo con ganas!


Os mostraré mis cosas la próxima vez~.

Ah, Wataru, cómo estás? lol

Mariuchu~♥

Nos vemos
Lu4e

xxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
Traducción a inglés: enshinge LJ
Conserva todos los créditos con link a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario