jueves, 20 de junio de 2013

[19.06.13 - Traducciones] Kisulog: Yokoo Wataru


Para quienes leen esto por primera vez m(_ _)m
Para los que lo han leído antes m(_ _)m
Este es Yokoo Wataru de Kis-My-Ft2 m(_ _)m

Hay tanta humedad estos días que esta de agua el humor!
Qué hacéis en esta estación?
Yo simplemente lo afronto y lo paso de alguna manera.

Oh, si,
Cambiando de tema!
Ayer, Kitayama Hiromitsu me invitó a salir y comimos juntos.
Sobre esto y aquello!
Hablamos sobre todo tipo de cosas.
El tiempo voló
Lo que hablamos es un secreto.
Repitamos Kitayama!

Dejar que vea, sobre qué puedo hablar!
No ha ocurrido mucho recientemente.
Oh,
Que debo hacer
Oh, qué debo hacer!

Por ahora, pensaré en la cena de esta noche!
Debo hacerla yo mismo!
O salir y comer fuera!
O pedir que me la traigan a casa!
Dejar que decida tras echar un vistazo a la nevera!
Decidido!
Hoy haré yakisoba.
Yakisoba con muchas verduras!
Empiezo a poder hacer más tipos de platos!
Qué haré después!

Me voy ya a hacer la cena!
Así que esto es todo por esta vez.

Adiós, gracias m(_ _)m

Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
Traducción a inglés: enshinge LJ
Conserva todos los créditos con link a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario