jueves, 20 de junio de 2013

[19.06.13 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


Yo!
Cómo estáis todos?
Aquí Kitayama!
Yo estoy bien.

El actual Kitayama.
Ha estado en problemas.
La razón
Corto mi pelo para el verano
o lo dejo crecer?
Intento decidir qué debo hacer!!

Lo tenía más corto el año pasado para Beginners.
Quiero cortarlo más corto!
Mas o menos como lo tenía cuando me uní a Johnny's!!
Qué hago~

Si de pronto me veis en TV con el pelo muy corto, lo siento.

Estoy preocupado
Creo que preguntaré a uno de los managers, lol

Las chicas lo preferías corto o largo?
Qué pensáis todos?

No sé, así que preguntaré a Ohkura. (σ*'3`)σ


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
Traducción a inglés: talisa-ahn Lj
Conserva todos los créditos y linkea al post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario