jueves, 13 de junio de 2013

[12.06.13 - Traducciones] Kisulog: Miyata Toshiya


Miyyamiyyami~ :D

Cómo estáis!?!?

Yo estoy bien como siempre~ :D

Por cierto, el otro día vi la película de Kusanagi-san "Maruyama Chuugakusei" ♪
Fue muy divertida :D
También la encontré nostálgica, te hace recordar esa clase de chico que sin duda había en tu clase durante secundaria *brilla*
La actuación de Kusanagi-san es siempre impresionante, fue increíble!!

Y en cuanto a "Las aventuras de Kifushamu", hoy es el último show en Tokio :D
Como esperaba, me siento sólo..
Me siento como si fuera la ceremonia de graduación!!
Justo ahora me estoy poniendo el maquillaje para el últim show ♪
Los últimos shows son siempre un poco tristes!!
El último show de la primera obra que protagonizo... Definitivamente dejaré el escenario sin resentimientos :D
*brilla*

Creo que "Las aventuras de Kifushamu" es una obra maravillosa.
Quiero que más y más gente la vea.

Incluso si la obra termina hoy aquí, habrá más shows en Fukuoka y Osaka, así que por favor, esperarla con ganas :D ♪
Haré que tengas que decir que es una obra genial!!!!

Trabajaré duro, comeré estas uvas y cerezas Kyoho que Kokami-san me dio :D


Nos vemos :D/


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
Traducción a inglés: Miyalog Lj
Conserva todos los créditos y linkea al post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario