sábado, 8 de junio de 2013

[05.06.13 - Traducciones] Kisulog: Nikaido Takashi


Yo!!!!
Cómo estáis todos. Aqui Nikaido Takashiiii
Y por cierto, estoy super bien!!!!
Como de costumbre (lol)

Ya es Juuuunio, tan rápido.
Me pregunto si significa que cada día ha sido gratificante...
Pero los días que no trabajo, tan sólo me quedo en casa! Eso no es bueno~~
Quiero tener más trabajo!!!!
Trabajo duro a mi!!!! (lol)

Y vosotros qué hacéis cuando no tenéis trabajo o colegio!?
Vais a sitios con amigos, de compras y esas cosas?

Recientemente fui a comprar por primera vez en mucho tiempo!!!!
『Completamente solo』
Completamente solo!!!!?
Haciendo tsukkomi [N/T: tsukkomi es la persona "lista" de un dúo cómico que se burla del otro] solo (lol)

Pero tras eso me encontré con Senga-san y Kitayama-san y tuvimos una comida mientras veíamos un partido de fútbol (lol)
Japón contra Australia
Fue muy emocionante!!!!
Senga se levantó por un momento y eso fue cuando Japón perdió el primer punto, fue muy sorprendente.
Y entonces cuando Senga volvió estaba muy desanimado!!!
Kitayama-san lo dejó a la mitad, y entonces Japón de pronto marcó un gol!!!! Fue super emocionante.
Hey Kitayama-san!!! Fue una lástima que te perdieras la parte buena~
Asi que bueno, este fue mi reporte de un día aleatorio.

Voy a trabajar duro.
Y usaré mi tiempo inteligentemente para poder tener una satisfactoria vida fuera del trabajo.

Bueno, entonces, a todos.
Adioooooos

*golpes*

Qué!!!!?

Miré hacia atrás...............

Y allí!!!!

Estaba Senga!!!!

Qué clase de final es este

*bofetón*

De nuevo, haciendo tsukkomi sólo (lol)

Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
Traducción a inglés: enshinge LJ
Conserva todos los créditos con link a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario