sábado, 8 de junio de 2013

[05.06.13 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


Cómo estáis ★ lol
Aquí está Taisuke

He estado grabando Kamen Teacher estos días
con algunos maravillosos amigos.

He estado con Fuma desde esta mañana.
Ese chico es enérgico desde temprano por la mañana y me toca por todas partes; es un dolor tener que sea lo primero que enfrentas por la mañana, lol.
Pero es mono ★

También me he estado divirtiendo con todos.

Durante los descansos he estado viendo Shinikare en el coche ★
Es nostálgico~!!

Ah, puedo hacer volteretas hacia atrás, ya sabes!
Solía hacerlos!
Lo que quiero decir es, que ahora... no sé si podría ★
Pediré a A.B.C-Z que me enseñe~ (≥∇≤) lol

Ah~, quiero ir a hacer surf!
Quiero ir a la playa!
Mira ★


El mar cuando fui a hacer surf.
Tengo que asegurarme de que no bajen demasiado 。・°°・(>_<)・°°・。

Nos vemos.

Pintokona ★ lol

xxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
Traducción a inglés: enshinge LJ
Conserva todos los créditos con link a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario