martes, 4 de junio de 2013

[03.06.13 - Traducciones] Kisulog: Yokoo Wataru


Para esos quienes leen esto por primera vez m(_ _)m
Para esos quienes lo han leído antes m(_ _)m
Este es Yokoo Wataru de Kis-My-Ft2 m(_ _)m

Recientemente comenzó la estación de lluvias, pero sigue haciendo sol y hace que quiera salir fuera todos los días.
Nada más salir hace que empieces a sudar.
Por favor, aseguraros de beber la suficiente agua.

Últimamente he estado pensando si comprar o no comprar ropa.
Hace 2 o 3 años que dejé de comprar y a veces todavía recibo ropa de mis sempais
Intenté seguir recibiendo mucha ropa de mis sempais
Así que hoy decidí ir a comprar ropa por primera vez en mucho tiempo

Al final no compré nada
Esperemos que sea mejor la próxima vez!

Oh si, me pregunto si Taisuke y Yuta han empezado a grabar sus dramas?
Ambos son los protagonistas de sus dramas!
Impresionante
Por favor, cuidaros durante la grabación.
Me hace feliz ver a los miembros en TV.

Hablando de lo cual, Kento me pidió ir de compras con él pero no podía por mi horario de trabajo así que no pudimos ir.
Lo siento Kento m(_ _)m

Hiromitsu me dijo que debíamos ir a comer pronto
Yokoo es popular entre los miembros últimamente

Este me es el cumpleaños de Taisuke, tengo que prepararle un regalo!

Así que finalizaré aquí.

Adiós y gracias


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
Traducción a inglés: enshinge LJ
Conserva todos los créditos con link a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario