lunes, 3 de junio de 2013

[03.06.13 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


Hey!! Aquí Kitayama!
El tiempo hoy es tan agradable~!!
Es el el tiempo en el que quiero empezar a hacer barbacoas ヽ(o゚ω゚o)ノ

La estación de lluvias comenzó~
No me gusta la estación de lluvias
La lluvia hace que todo esté húmedo.
El pelo se riza.
Los zapatos calados.
Desearía que se pudiera hacer algo para esto~
La estación de lluvias es un enemigo de las barbacoas!
Los amantes de las barbacoas no podemos estar en pie.

Yo, Kitayama.
He intentado hacer a la brasa todo tipo de carne.
La conclusión final a la que he llegado. Mi carne favorita.
Es la pechuga de pollo.
Bajo en calorías, alto en proteínas. No podrías querer nada más. Y encima de todo eso, a la brasa queda más jugoso y delicioso.

Nadie quiere ir de barbacoa conmigo?
Ya que el tiempo es tan agradable~

Ah, preguntaré a Ohkura~


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
Traducción a inglés: enshinge LJ
Conserva todos los créditos con link a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario