martes, 28 de mayo de 2013

[27.05.13 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke

Yappi★ Qué tal?

Ya es verano!
Quiero ir a la playa~!!
Quiero ir a hacer surf~!
He estado surfeando con Tama pero aun no con Wataru~.

Pero Wataru ya tiene todo el equipo, lol
Qué mono, verdad?
Lol


Ahora, es momento de anunciar cosas★

El otro día, fue sólo un rato entre trabajo, pero Kimura-san me llevó de compras!!
La verdad es que me llamó para ir y le estoy muy agradecido!
Es un hombre que hace lo que dice que hará.
Tan genial!!
También quiero ser así!

Kimura-sas, muchas gracias por todo!!


Y yo también tengo un drama!
Comenzará en julio.
"Kamen Teacher"
Es un profesor que tiene dos caras, es apasionado y un poco
It's a teacher who has two sides to him, who's passionate and just a little bit lame.
Será la primera vez que haga de profesor★
Fuma, Jesse, Kishi, Taiga; mis monos amigos también están.
Y también, Tsuka-chan. lol
Drama colegial + héroe
Es el primero para mi, así que estoy deseando ver cómo será!
El equipo entero ha estado trabajando como uno, trabajando duro todos los días; por favor, intentar recibir el mensaje que intentamos enviar con tanto esfuerzo.
Os informaré sobre más cosas de nuevo.

También~ el DVD y Blu-ray de Shinikare saldrá el día 31.
Ya lo he visto y es muy bueno.
Elogiando mi propio trabajo aquí~☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ lol
Pero así de confiado me siento!
Realmente quiero que lo veas!


Nos vemos
xxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
Traducción a inglés: enshinge LJ
Conserva todos los créditos con link a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario