jueves, 23 de mayo de 2013

[22.05.13 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta


Hola.

Aquí está Tamamori!

Hoy también estoy bien y grabando para el drama! ( ´ ▽ ` )ノ

He estado corriendo desde esta mañana.
Hace tanto calor~
Estoy sudado...
Y mi pelo está todo aplastado,
y entonces
mis muslos duelen...

Antes no me cansaba tan facilmente...

Y Kawashima Umika-chan está lleno de energía~

Ah..


Por cierto

Fui a ver la obra de Miyata-kun ( ´ ▽ ` ) ノ

Yeah~
Era un príncipe ^o^
Estaba tan genial!

Ah, pero dudaba en sus líneas

Pero me divertí hasta el final.

Siempre que veo a uno de los miembros dando lo mejor que tienen me siento como que también quiero dar más y más.

Esfuérzate hasta el final~


Debo hablar sobre algo que me preocupa recientemente XD

Últimamente, ya sabes...
Cuando estamos grabando en exteriores para el drama y acabo poniéndome moreno.
Pero como me pongo accesorios, sólo me pongo moreno donde no hay.
Así que mi cuerpo ahora está moreno de una forma rara XD

Intentar verlo en los conciertos XD

Pero está prohibido reírse. XD


Está bien acabar así hoy?

Nos vemos!

Bye-bee~ (^。^)


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
Traducción a inglés: loveandcoffee @ lj
Conserva todos los créditos con link a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario