jueves, 23 de mayo de 2013

[22.05.13 - Traducciones] Kisulog: Miyata Toshiya


Yaah

Aquí Miyata~

Justo ahora me dirijo al Reino Kifushamu~

Chicos, veniros también~

Por cierto, ayer tuve sesiones de fotos para revistas, así que pregunte a la gente que vino al ensayo abierto a la prensa cuales eran sus impresiones!


~En el estudio de la primera revista~

Miyata "Buenos dí~as ヽ(´▽`)/"
El editor jefe de esa revista (de aquí en adelante, director jefe) "Buenos días!! Miyacchi~, vi tu obra~!!"
Miyata "Gracias (^o^) Te divertiste??"
Editor jefe "Fue divertido~!! Me reí mucho~ (^o^)"
Miyata "Gracias♪"
Editor jefe "Por cierto..."
Miyata "Qué?"
Editor jefe  "...Takaoka-san es tan guapa... (//∀//)"
Miyata "Eh? Si, ella es... (hm!? No está hablando sobre mi Σ( ̄□ ̄;))"
Editor jefe "Así que esfuérzate en la sesión de fotos (*´∇`)"
Miyata "Lo haré. (No podía preguntarle sobre mi... deprimido)"

~En el estudio de la segunda revista~

Miyata "Buenos dí~as (kiri"
Staff "Buenos días~ (^o^) Ah!! Miyacchi, eres un príncipe~ ヾ(=^▽^=)ノ"
Miyata "Gracias (^-^)v Qué te pareció?"
Staff "Wow, fue muy divertido!! El trabajo de Kokami-san siempre es divertido~!"
Miyata "Kokami-san es una persona increíble~ (^o^)"
Staff "Ya veo. Siempre me ha gustado ir a ver las obras de Kokami-san desde hace tiempo. Quien hubiera pensado que Miyacchi sería el protagonista en una de ellas!"
Miyata "Hehehe (^^)v Haré mi mejor esfuerzo hasta el finalヾ(=^▽^=)ノ"
Staff "Dalo mejor de ti. Por cierto, has visto otros trabajos de Kokami-san?"
Miyata "Por supuesto que si!"
Staff "Todos son divertidos, verdad!! Bueno, entonces comencemos con la sesión de fotos (^^)v"
Miyata "(De nuevo, alguien evitó hablar sobre mi... Σ(  ̄□ ̄;))

~En el estudio de la tercera revista~

Miyata "Buenos días!!
Un miembro del staff que me conoce desde hace tiempo (desde aquí, staff 2) "Buenos días (^^) Miyacchi~, la obra fue muy divertida ヾ(=^▽^=)ノ"
Miyata "Gracias!"
Staff 2 "Miyacchi se ha convertido en un adulto, verdad~!"
Miyata "No, no, tan solo tengo un cuerpo más grande (^^)v"
Staff 2 "Miyacchi, eres tan genial~ (^o^)
Miyata "Eheheh (〃⌒ー⌒〃)ゞ"
Staff 2 "Lloré mucho cuando se cerró el telón~"
Miyata "Eh!? Por qué al cerrarse el telón??"
Staff-san 2 "Vi a Miyacchi despidiéndose en el centro y me emocioné (*tímido*)"
Miyata "En serio!? Gracias ♪"

Al final, alguien me elogió!!

Estoy muy feliz porque mucha gente lo vio (o>ω <o)
Todos, vengan al Reino Kifushamu

Nos vemos la próxima.
Adio~sε=┏( ・_・)┛


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
Traducción a inglés: Miyalog Lj
Conserva todos los créditos y linkea al post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario