sábado, 18 de mayo de 2013

[17.05.13 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta


Tattara!

Aquí Tamamori.

Toooodos!

Cómo estáis? ( ´ ▽ ` )ノ

Yo estoy bien!

Tan sólo,
quizás por culpa de que la estación está cambiando,
pero tengo un gran apetito!

Si sigo así engordaré XD


Ah!
A parte de eso,

mañana comienza la obra de Miyata-kun!

Qué mal!

Todavía no he comprado las entradas XD

Cuantas veces iréis a verlo?

Es la primera obra de Miyata como zachou, ya sabes~.

Tenéis que ir a verla ─=≡Σ((( つ・・ω・・)つ

Estoy seguro de que está nervioso~
Estoy seguro de que siente pánico y deambula de aquí para allá~
Estoy seguro de que también está sudando~

Pero está bien!

Miyata es diligente así que estoy seguro de que acabará con un gran éxito!


Iré a verte pronto así que, por favor, haz tu mejor esfuerzo ( ´ ▽ ` )ノ



Pero ves,
Ahora estoy en mitad de la grabación para mi drama _| ̄|○

Eh?

Te preguntas qué drama? XD

Quieres saberlo?

En ese caso, te lo diré!

Justo ahora estoy grabando para un drama llamado
"Pintokona".

Es un drama que te hará kyun kyun (N/T "kyun" es cuando alguien hace algo particularmente dulce/mono/bueno y tu corazón late fuerte)

Creo que será el mejor drama del verano!

No,
lo convertiremos en el mejor! ^o^

Tengo el honor de ser el protagonista.

Otros que también están conmigo son Nakayama Yuma,
Jesse,
Matsumura Hokuto.

Eh~
Empezará en julio.
Por cierto, será emitido los jueves a las 9pm en TBS network.

Todos!
Hagamos kyun kyun juntos (´∀`)


Nos vemos!
Volveré al estudio.

Adiós~三┌( ’v‘)┘


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
Traducción a inglés: loveandcoffee @ lj
Conserva todos los créditos con link a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario