viernes, 17 de mayo de 2013

[17.05.13 - Noticias] Más info sobre "Pin to kona" - Tamamori


El 16 de mayo se anunció que Tamamori Yuta de Kis-My-Ft2 protagonizaría el próximo drama de TBS "Pintokona" interpretando al hijo de una noble familia Kabuki. Este será la primera serie que presente el mundo Kabuki, un arte tradicional de interpretación japonés.

"Pintokona" es una adaptación del manga de Shimaki Ako, que se publicó mensualmente como manga Shoujo en la revista "Cheese!" (Shogakukan).

Tamamori interpreta al protagonista llamado "Kawamura Kyounosuke" que nació en la noble familia Kabuki Kijijama-ya. Tamamori dijo "Es un honor poder interpretar el mundo del Kabuki que tiene una larga historia de 400 años, en este drama". Tras ver obras Kabuki, comentó "Tenía la fuerza y una profunda presencia. Ahora estoy incluso más interesado en Kabuki, y quiero desafiar todo tipo de cosas".

Parece que Tamamori ha empezado a practicar para interpretar el papel de un actor Kabuki. "Noté en persona que no puede ser dominado en un día, dado que tengo que usar los músculos que normalmente no uso, y ser consciente de cada una de mis acciones" dijo.


Uno de los personajes principales es Nakayama Yuma de NYC. Interpretará el papel de "Sawayama Ichiya". Aunque Ichiya es de una familia sin relación con el Kabuki, todavía lo intenta duro aspirando a lo más alto en el mundo Kabuki usando sus propias habilidades. Nakayama comentó "Aprendiendo sobre Kabuki, espero poder saber más sobre este arte tradicional de interpretación japonés, que también es el orgullo de Japón". Cuando Nakayama estaba practicando para "Oyama" (actor masculino que interpreta papeles femeninos en Kabuki), bromeando dijo "Dado que estoy actuando conscientemente como una mujer en la forma en que ando o me siento, estoy preocupado por si podré volver a como suelo hacerlo cuando la grabación termine".

La heroína del drama "Chiba Ayame" será interpretada por Kawashima Umika de 9nine. Se verá envuelta en el triángulo amoroso entre estos dos actores Kabuki. "Estaba asombrada cuando Tamamori-san y Nakayama-san vestían los trajes y maquillaje Kabuki. No puedo esperar a ver sus escenas Kabuki en el drama" dijo Kawashima.

Otros actores del reparto incluyen a los Johnny's Jr Matsumura Hokuto (como "Sawayama Shohei" quien siente una gran envidia de Ichiya) y Jesse (como "Sakamoto Haruhiko" el mejor amigo de Kyounosuke) y también a Yamamoto Koji, Takashima Masahiro, Enoki Takaaki, Enami Kyoko y Kishitani Goro. También hay planes de que actores reales de Kabuki aparezcan en el drama.

“Pintokona” está programado que empiece a emitirse en julio todos los jueves a las 9 p.m.

La página oficial del drama es: http://www.tbs.co.jp/pintokona/

Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: Oricon
Traducción a inglés: Tokyohive
Conserva todos los créditos con link a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada