viernes, 18 de enero de 2013

[Noticias] "Busaiku?!" de Kis-My-Ft2 vuelve durante 3 meses consecutivos



Ha sido anunciado que el show de TV de Kis-My-Ft2 "Kis my BUSAIKU?!" volverá a emitirse empezando este enero y se emitirán durante tres meses consecutivos. El citado show se emitió en agosto y septiembre del año pasado. Kitayama Hiromitsu está entusiasmado con el regreso del programa, "Cada miembro conoce su papel y estábamos empezando a sentir el crecimiento del mismo, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para que la duración del programa no sea de tan sólo tres meses".

El programa seguirá el mismo formato del pasado año donde cada miembro tendrá que esforzarse para "llegar a ser un hombre tan cool que todos serán forzados a admirarlo!". Miyata Toshiya y Senga Kento tuvieron las más bajas puntuaciones en las emisiones pasadas, lo que significa que ellos son considerados como "BUSAIKU" [N/T: Busaiku significa feo]. Esta vez, los dos están preparados para tomar los desafíos seriamente así ellos podrán graduarse de ser busaiku a hombres cool.

Temas ejemplos son: "Forma cool de invitar a alguien a tu casa" y "Forma cool de besar en una oficina". Los miembros de Kisumai serán presentados en cada vídeo donde intentarán mostrar su "lado cool" a una mujer que no tiene relación con Kisumai. Después, todos los videos serán vistos y los miembros serán puntuados desde 7 (=BUSAIKU) a 1 (=COOL). Además, mujeres estarán dando comentarios durante la revisión de los vídeos lo que podría causar alguna estupefacta expresión de los miembros por algunos hirientes comentarios.

"Disfruto haciéndolo porque puedes ver que todos están disfrutando también, quiero continuar haciéndolo en adelante", comentó Tamamori Yuta. Yokoo Wataru tiene otra cosa en mente, "Quiero usar el programa para conocer más sobre el corazón de las mujeres a través del programa" dijo.

De enero a marzo, los temas serán: "Forma cool de besar en el timón de un Ferry", "Forma cool de actuar en un BAR", y "Regalo de cumpleaños cool para dar a cierta figura importante de la industria de entretenimiento" que seguramente causará problemas a los miembros. Watanabe Ken de Anjasshu también estará haciendo su aparición como invitado viendo los vídeos grabados por cada miembro.

“Kis my BUSAIKU?!” empezará a emitirse el 26 de enero, 23 de febrero y 23 de marzo.


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: Oricon Style
Traducción a inglés: JE News Daily
*Conserva todos los créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario