viernes, 18 de enero de 2013

[16.01.13 - Traducciones] Kisulog: Yokoo Wataru


Para los que leen esta sección por primera vez m(_ _)m

Para quienes la han leído antes m(_ _)m


Aquí está Yokoo Wataru.



Han pasado dos semanas desde que el nuevo año comenzó, cómo estáis?

En mis días de descanso, la mayor parte del tiempo estuve viendo DVDs 

Y también hice la limpieza que no pude hacer a final de año 

Aunque limpie, mi perra desordena todo de nuevo, así que limpio y ocurre otra vez, y es una repetición de esto.

Dije desordena, pero lo que quería decir es que ella saca juguete tras juguete 

Pierde interés rápidamente 

Pero como es mona, la perdono 

Por cierto, la he estado entrenando apropiadamente 


Hablando de esto, Kento tiene un nuevo miembro en la familia también.

Me enseñó una foto…

Y entre vosotros y yo 

Mi pequeña es más mona 

Soy un padre que la adora 


Le dije que me la dejara si era para entrenar 

Las dejaremos jugar juntas la próxima vez 





Cuando era un niño, me encantaba el día de Año Nuevooooooo 

Ahora tengo que dar el sobre con dinero de Año Nuevo a mis sobrinos y sobrina…

No es que no les haya dado nada todavía 

Compré esos pequeños papeles de envolver que venden para los sobres de dinero de Año Nuevo por primera vez!

Hasta ahora tan sólo los envolvía en pañuelos de papel!

Y woooow hizo que mi hermano me gritara 

Parece malo 

Verdad 

Sobrinos, sobrina, siento ser tan holgazán 

Este año pondré monedas en el pequeño sobre para daros!

Aunque no estoy seguro de cuando será 


Cambiando de tema, …

Quiero hacer de este año uno en el cual definitivamente haré algo que quiero hacer 

Aunque no os diré qué!

Bien bien, os diré sólo una cosa!

Quiero hacer un trabajo que tenga que hacer con animales!

Dado que estoy estudiando sobre el cuidado y amor por los animales 

Voy a trabajar más duro y así ocurrirá 



Me he quedado sin nada para contarrrrrr

Qué debo hacer 

Queréis preguntarme algo?

No, verdad?

Hala 

Qué hago!


Ya sé!

Nada importante, pero…

No he dibujado mucho durante el año pasado así que este año quiero hacer al menos un dibujo por mes 

Y también quiero hacer fotos!


También, quiero practicar deportes!

Este año planeo hacer muchos deportes 

Al final he acabado diciendo todas las cosas que quería hacer 

Aunque hay muchas más, y no os diré sobre ellas!

Os las diré más tarde!


Esto es todo por esta vez.

Nos volveremos a ver de nuevo el mes que viene 

La próxima semana es Nika-chan 

Adiós, gracias 

Quiero ver a Yuta 


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
Traducción a inglés: enshinge LJ
*Conserva todos los créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario