sábado, 12 de enero de 2013

[09.01.13 - Traducciones] Kisulog: Senga Kento


Hola, soy Senga ^_^

Enero es frío, verdad~ (´Д` )

En serio, no puedo con él~ ヽ(´o`;

Tenéis alguna forma especial de sobrevivir al invierno?

Sabéis qué, encontré una forma muy buena (^。^)

Sabes sobre Kairo, hechos para los dedos de los pies? [N/T: Kairo es un calentador de manos]

Lo descubrí por primera vez el otro día, y fue tan efectivo que compré todos los que había!

Así que, también deberíais probarlo~ (-_^)



Hey, escuchar todos...

Tengo un drama~!

Conseguí un drama llamado Shinryo-chu -in the Room-!

Mi primer drama~!






Yay~~~!!!





Se emitirá en NTV network los sábados a las 24:50, Ingaki Goro-san es el actor principal y obtuve un trabajo con él por primera vez (^。^)

Ya hemos empezado a grabar, y las interpretaciones son muy divertidas!!

No puedo daros detalles porque serían spoilers, pero estoy aprendiendo un montón sobre interpretación y el movimiento y balance de las emociones y muchas otras cosas también!

Ingaki-san es muy apasionado actuando, cuando estamos grabando está muy serio y es inspirador, yo estaba un poco nervioso porque estaba allí cuando la primera grabación empezó, pero me habló con franqueza y tenemos toda la serie por delante todavía; espero llegar a ser cercano con él al final (^。^)

Todos tenéis que verlo~!!



También, My Resistance -Tashika na Mono- / Unmei Girl saldrá a la venta el 13 de febrero~!

My Resistance ya ha sonado en la radio, la escuchásteis??

El otro día grabamos ambos MVs, y el intervalo entre las dos canciones es muy algo! Haha

My Resistance es nuestra primera balada a medio tiempo, es pegadiza y un poco nostálgica, hay sensualidad y con un sentimiento maduro también, es una muy buena canción (o^^o)

Por otro lado, el lema para Unmei Girls es alegre y divertido, es una colaboración con el proyecto de San Valentín de 7&i, así que es una canción sobre sentimientos agridulces de amor y el intercambio de sentimientos; creo que simpatizará!

Creo que si das chocolate a la persona que te gusta tras escuchar esta canción, podrás ir con un 2'5 más de valor, así que inténtalo (-_^) Haha



Por último, tengo un nuevo miembro en la familia!

De verdad, tan mona ^o^

Perdón a todos!!

Estoy totalmente enamorado ♪(´ε` )



Os la presentaré un día (-_^)



Hasta luego.....



Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
Traducción a inglés: enshinge LJ
*Conserva todos los créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario