miércoles, 7 de octubre de 2015

[07.10.15 - Traducciones] Kisulog: Nikaido Takashi


[Nikaido hace una reconfortante entrada]

Ni: "¡Hey! (^-^)
Aquí Nikaido Takashi.
Los días de calor han terminado, y ahora, la
temperatura de ahora mismo. Es fantástica =)"

Todos leyendo:
Todos: "También pensamos eso"

Ni: "¡¡No hace demasiado calor!! Ni demasiado frío.
(^-^) Me encanta esta sensación =) El otoño está
aquí, y el invierno vendrá luego, pero
estoy deseando hacer snowboard y cosas en
invierno. xD ¡¡Oh!! Pero antes de eso, estoy
deseando que lleguen nuestros conciertos de Nagoya
el 28 y 29 de octubre ><

No puedo esperar a divertirme con todos vosotros... xD
Creemos buenos recuerdos juntos... ><"

Todos: "¡Lo estamos deseando! ><"

Ni: "También, el vídeo para AAO está fuera. ><
Hay muchas cosas que son difíciles
de captar en un primer vistazo, así que verlo
muchas veces para pillarlo todo. ^_~ Un
Kisumai así es refrescante ><"

Todos: "¡Lo haremos!"

Ni: "Oh, y... vi esto en las noticias, pero
¡¡Fujigaya-san!! ¡¡Ganó el premio al Mejor
Jeanist!! ¡Estaba muy sorprendido! ><
También estoy un poco celoso... (^-^) Aunque
¡¡los vaqueros le quedan muy bien!! Supongo que puedo
entender por qué ganó. ^^ Estoy orgulloso de tener a un
chico como él como compañero de grupo. (¯^¯)"

Todos: "¡¡Felicidades!!"

Ni: "¿¡Hay algún Mejor Chaleco de lana!?
¡¡Los visto mucho durante todo el año!! Creo
que tendría una buena oportunidad en eso xD"

Todos: "Si, vale"

Ni: "¡¡Qué fríos!! Bueno, seguiré compartiendo mis
sentimientos con todos así. ^_~ ¡¡Esto es todo
por hoy!! Hasta la próxima. Adiós... =P"

[Nikaido se va caminando lentamente]


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

2 comentarios: