miércoles, 30 de septiembre de 2015

[30.09.15 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta




¡Holaaa!

Terminó Dream Boys.

Ha sido un septiembre
muy alborotado...

Ha sido muy intenso xD

Pero creo que lo he hecho bien.

Estoy seguro de que es porque estáis
ahí. Muchas gracias.

Esta vez también celebramos la actuación
número 500.

Estoy muy agradecido de ser el centro
de la obra en este momento tan importante
y ser el sucesor de mis senpais.

Esta obra será muy importante para mí
de ahora en adelante.

Pues

hoy he estado cocinando.

Parece que últimamente lo hago mucho xD

¿Será por influencia de Wataru? xD

Comer en casa me relaja.

La próxima vez iré a pedirle consejo a Wataru xD

¡También se han decidido fechas de concierto
para Nagoya!

Nos podremos volver a ver ^_^

Pasémoslo bien ^_^

Bye bye



Traducción a español: Nata-chan@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario