miércoles, 16 de septiembre de 2015

[16.09.15 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


Buenos días.
Aquí Taisuke. ☆

Oh, no me acabo de despertar, LOL
Esto se publicará a las 18:00, ¿verdad?

Solo quería deciros eso, que estoy escribiendo esto justo
cuando me acabo de despertar.


Recientemente y desde hace algún tiempo, he estado haciendo
diferentes trabajos al mismo tiempo que los
conciertos.


"DREAM BOYS" ¡¡Ánimo!! ...>_<...


¡Nuestros conciertos de Fukuoka fueron increíbles!
¡Gracias! ☆

En Fukuoka, los miembros estaban más agitados
de lo habitual.
Cuando terminamos, comimos estofado en el
camerino juntos.

También estaría bien ir a comer a un puestecillo.
Que alguien me enseñe alguno cerca. LOL

Lo tengo. LOL


Me encantan los conciertos.
Siento que siempre digo lo mismo, pero así
es cuanto los amo.
Lo que quiero decir es que pasar el tiempo con todos vosotros
es de verdad un lujo, y ¡es genial! Intento deciros,
¡gracias!
Sólo en los conciertos existen esos momentos.


¡Lo próximo es Tokio!

¡4 días!
Nunca antes he hecho tantos días seguidos de
conciertos, así que no puedo ni imaginar
como me sentiré.
Me alegra poder experimentar cosas por primera vez
junto con todos vosotros.

¡Bien!
¡Me voy a divertir y a hacer mucho
ruido!


Cuidaros.

¡Os estaré esperando!

Thanxxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario