viernes, 4 de septiembre de 2015

[04.09.15 - Traducciones] Kisulog: Senga Kento


¡Aquí Senga!

Hoy, el estreno de "DREAM BOYS" terminó sin ningún
problema.

Si hubiera algún problema sería un poco...
No sé.
LOL
Si,
me he liado con mis palabras. LOL
¡Lo siento!

Pero soy muy particular con el contenido
cuando hago algo,
así que quiero que lo veáis pronto.
Es por eso que estaba feliz de que finalmente fuera el
día del estreno.

Esta vez canto y bailo "Thriller" de
Michael Jackson.
Invertí mucho tiempo en eso, así que estoy ansioso
por saber qué pensáis todos. LOL

Lo únicos viendo sois vosotros,
así que ¡estoy feliz si pensáis que está bien!

Cuando estoy actuando durante la obra,
quiero mostrar quien es el campeón en ese momento
en ese día.
Así que, aunque las líneas no cambian, cambio el
tono de mi actuación.

¡Espero poder
crear incluso más imágenes ideales del campeón
de aquí en adelante!

También,
esta vez los tres cantamos canciones de Kisumai en
"DREAM BOYS".
Esas partes que normalmente son cantadas por ¿¡Gaya-san
o Hiromitsu...!?

Esas están divididas entre Miyata y yo,
es un milagro. LOL

Bueno, intentaré que se me vea genial.
Daré lo mejor que tengo para cantar de forma genial.

Todos, aseguraros de venir a verlo.


El campeón está esperando por vosotros en el Teatro
Imperial.

Adiós.


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

2 comentarios: