miércoles, 2 de septiembre de 2015

[02.09.15 - Traducciones] Kisulog: Miyata Toshiya


¡¡Hey, todos!!
¡¡Ya estamos en septiembre!!

Lo que significa que las vacaciones de verano han terminado
para esos que sois estudiantes, ¿eh? (>_<)

¿¿Habéis creado muchos buenos recuerdos??

Supongo que, los universitarios ¿¡podrían todavía estar de
vacaciones!?
¡Espero que disfrutéis!

Y esos de vosotros del sector obrero que estáis trabajando (>_<)
¡¡Demos lo mejor de nosotros juntos!!


¡¡También!! Los conciertos en Osaka de nuestra gira
¡¡han sido un éxito!!

Mi impresión al acabar es que realmente
adoro los conciertos. (^o^)

Ese fue el principal pensamiento que tuve. (^o^)


Pasé un tiempo maravillosos. (^o^)
¡Esos que vinieron! De verdad, ¡gracias!
(^o^)


Todavía nos queda Fukuoka y Tokio, así que
no diré nada que pueda spoilear
el show. (>_<)

Una vez que esté terminado, escribiré sobre un montón de cosas.
(^o^)


También, "DREAM BOYS" ¡tiene mañana su estreno!
(^o^)

Los conciertos son increíbles, pero ¡las obras son
también increíbles! (^o^)

El "DREAM BOYS" de este año ha sido potenciado
desde el año pasado, así que ¡esperarlo con ganas! (^o^)


Bueno, ¡¡me voy a los ensayos de la obra!!


También...
Estoy adelgazando a un buen ritmo. (^o^)
LOL

¡¡Todas las preocupaciones de la dieta fuera del mundo!!
¡¡Trabajar duro junto conmigo!! LOL


¡¡Todos, lo siento!! ¡¡Me estoy graduando de ser un
idol regordete!! LOL

Si vuelvo a engordar, ¡¡también lo anunciaré
aquí!! LOL

¡Nos vemos! (^o^)


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario