miércoles, 1 de julio de 2015

[J-Web] Mensajes lanzamiento KIS-MY-WORLD - Miyata, Tamamori y Nikaido

MIYATA TOSHIYA

Hay algo a tener en cuenta y es que hay muchos géneros diferentes. Hay canciones entretenidas, canciones molonas como "FOLLOW" y también hay singles. Aunque solo escuchéis las canciones que os gusten, seguro que habrá más de una.

Creo que para las fans, lo que más os interesará son las canciones de dueto. ¡Mi canción con Tama, "BE LOVE", abreviada queda como "BL"! Este título lo hemos pensado entre los dos para acuñar el sentido del "nacimiento del amor". Hace ya más de diez años que nos conocimos, por lo que pensamos en mostrar cómo es nuestra relación. También quiero que le prestéis atención a la letra del interludio. Durante la grabación, intercambiamos miradas, ¡pero fue divertido! En esta canción se puede apreciar cuánto quiero a Tama xD

El videoclip que grabamos para "BRAND NEW WORLD" mola mucho, "KISS & PEACE" transmite su mensaje de forma directa, "DOKI DOKI DE YEAHHHH!" es una canción que en directo será divertidísima, por lo que quiero que todos os la aprendáis para poder bailar juntos. ¡Este nuevo álbum de Kis-My es uno en el que haremos cualquier cosa!


TAMAMORI YUTA

Realmente hay muchas canciones diferentes. Para las personas que conozcan a Kis-My y les guste, pero no conocen muchas de nuestras canciones, os recomiendo este álbum. Y por supuesto, a las que les encanta Kis-My, ¡espero que os gusten todas las canciones!

En Kis-My, cada miembro tiene su propio color, pero pienso que aquí hay muchos más colores. Es un álbum teñido de cualquier color y repleto de nuestro encanto.

Esta vez, también hay canciones que hemos cantado en pareja, y yo he cantado con Miyata una canción que se llama "BE LOVE". Quiero que os fijéis en la letra. Es una canción que trata sobre el principio de un amor, ¡¡la letra es perfecta!! Y luego, durante la grabación Miyata intentaba pensar en el candidato, pero no dejaba de mirarme... ¡el único que se divirtió fue Miyata! xD Yo estaba bastante incómodo. xD

Por supuesto que esta canción también tiene temperaturas altas, pero eso es porque a Miyata le salieron sus sentimientos de amor hacia mí. Bueno, supongo que así se convirtió en una canción que nos representa.


NIKAIDO TAKASHI

Hace ya 4 años que debutamos, y este es nuestro cuarto álbum. ¡Creo que este álbum se ha convertido en una compilación de estos 4 años! Hay muchos géneros diferentes, en la canción de "KISS & PEACE" queremos transmitir a través de la canción y el baile el sueño y las esperanzas de un mundo viviendo en paz. Es un álbum que transmite un sentimiento de un mundo hermoso. ¡Por eso quiero que le prestéis atención a la letra de las canciones! ¡Os emocionaréis!

Las canciones de "IF" (introducida por Tamamori) y la de "FOLLOW" son canciones molonas con las que entran ganas de bailar. La canción de "BRAND NEW WORLD" tiene videoclip, pero es una canción en la que podemos bailar con patines, por lo que es nuestro punto fuerte.

¡Pero la canción que canto con Senga, "DOUBLE UP", sí que mola! Se nos ocurrió que queríamos una canción con la que pudiéramos bailar. Esta vez, Senga canta la parte principal y yo rapeo de fondo. La división de quién canta qué también lo pensamos nosotros, pero es la primera vez en la que hay una canción con tanto rap, por lo que me trababa mucho al principio. xD Pero como grabábamos juntos pudimos terminar esta canción.



Traducción a español: Nata-chan@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

3 comentarios:

  1. gracias con la traducción!
    una duda, a qué se refiere tama con "durante la grabación Miyata intentaba pensar en el candidato, pero no dejaba de mirarme..."? o.o

    ResponderEliminar
  2. Si te digo la verdad... en el original decía eso y tampoco acababa de entenderlo... No sé si se refiere a pretendiente o algo por el estilo ya que la canción habla del amor y eso... xD
    Siento haber creado esta confusión ^^'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj será un misterio, es que en el making cuando hace la misión de las líneas de romance ikemen miyata lo mira mientras le habla y Tama llega a sudar xD pensé que se refería a eso pero no me calzaba gracias por responder! :)

      Eliminar