miércoles, 1 de julio de 2015

[J-Web] Mensajes lanzamiento KIS-MY-WORLD - Kitayama, Fujigaya, Yokoo y Senga

KITAYAMA HIROMITSU

Como el título esta vez es "KIS-MY-WORLD", hemos tomado todo lo que somos capaces de hacer ahora mismo, las actuaciones que podemos hacer ahora, y lo hemos juntado con las canciones que resumen nuestra visión del mundo. Creo que las cualidades individuales de cada miembro también brillan, incluso en las combinaciones para las canciones de las unidades. Hay veces que nos desafiamos a nosotros mismos. Este álbum está lleno del "presente" de Kisuami.

Personalmente me gusta "If". Con su letra y humor... creo que será una canción fácil de encajar durante los conciertos. También, creo que es una canción que las mujeres disfrutarán. Cuando escuchéis el álbum, creo que, sin daros cuenta, ¡vuestro corazón palpitará en esta canción seguro!

"Akashi", que canto con Fujigaya, es una canción donde apenas hablamos sobre lo que queríamos y entonces elegimos la música juntos. Ambos queríamos algo diferente de "FIRE!!!", la cual hicimos juntos la última vez, así que teníamos eso en mente cuando consultamos con otra gente.

Este es nuestro cuarto álbum. El tiempo vuela, ¿verdad? Nuestros sentimientos están en cada simple canción, así que espero que las escuchéis mucho. Creo que esto es lo mejor que podemos crear ahora mismo pero, porque quiero que sea una marca que nos conecte a lo siguiente, primero ¡quiero que consigáis vuestra copia!


FUJIGAYA TAISUKE

Hemos creado este álbum a través de pruebas y errores. Queríamos crear un álbum especialmente para esos que conocen Kisumai pero no han escuchado muchas de nuestras canciones.
Contiene canciones de muchos géneros, y escucharlas todas dará una buena idea sobre todo lo que es el "KIS-MY-WORLD".

Una canción que nunca olvidaré de las sesiones de grabación es "Doki Doki de YEEEAAAHHH!!". Es el tipo de canción con la que las fans pueden entusiasmarse y disfrutar en nuestros conciertos, pero estaba sólo durante la grabación, así que se sentía raro.
¡Tengo mis propias líneas durante la canción! ¡Esa es la parte que me da más vergüenza! Pero cuando canto, intento aparentar que no estoy nervioso. (LOL).

Para "Wandafoo", Yokoo-san cantó con una voz muy dulce, así que intenté ajustarme. Nunca antes canté en ese tono. Canté con un grupo de niños. Antes de que cantáramos, les di algunos consejos de canto. Bueno, más exactamente, eran niños y un adulto (LOL). Me pregunto si se habrá incluido en el making.

También, elegimos "Akashi" porque queríamos diferenciarlo del anterior "FIRE!!". No tuvimos mucho tiempo para las 2 canciones de acompañamiento, pero creo que pudimos crear buenas canciones con un ambiente completamente diferente al de antes.


YOKOO WATARU

Nos desafiamos a nosotros mismos intentando nuevas cosas para este álbum, así que creo que podréis escuchar un nuevo lado de Kisumai. Siempre he dicho que considero los álbums de Kisumai como tarjetas de negocio. Bien, ahora hemos conseguido una nueva. Es un álbum lleno de canciones que todos amarán, ¡incluso más que anteriores lanzamientos!

Para nuestra canción unidad, Fujigaya Taisuke y yo cantamos una canción llamada "Wandafoo". Mi lema personal para esta canción fue, "Incluso un chico que normalmente se considera genial y sexy como Fujigaya Taisuke, ¡¡puede llegar a ser mono si está conmigo!!"

Decidimos hacer una canción cuyo tema fueran "los perros" porque ambos amamos los perros y los tenemos como mascota. Pusimos muchas ideas, como incluir los nombres de nuestros perros en la canción, así como tener ladridos de perro aquí y allí. También quisimos tener un final mono.

Cuando elegimos la canción, consideramos que el balance fuera bien con las otras canciones. Pensamos "Nikaido y Senga probablemente hagan una canción de baile",  y "A Fujigaya y Kitayama le gustará hacer una balada, porque aman cantar". Imaginamos varias cosas y todo acabó siendo exactamente como predecimos. Espero que mantengáis eso en mente cuando escuchéis el álbum ¡y lo disfrutéis aun más!


SENGA KENTO

"KIS-MY-WORLD" está hecho de un contenido que te permite entender el actual Kisumai cuando lo escuchas. Todas las buenas cualidades de Kisumai están en él, así que ¡espero que también escuchéis con cuidado las canciones de cada una de las unidades!

En "Double Up", conmigo y Nikaido, quisimos poner el lado travieso que tenemos los miembros más jóvenes en nuestra mirada. Fuimos particulares con el sonido de fondo, e hicimos algunas pruebas y errores también en la selección del rap. Creo que acabó siendo una canción que hace sentir precisamente porque fuimos nosotros dos. Durante la grabación, estábamos dentro de la misma cabina y nos llamábamos el uno al otro, pero Nikaido estaba avergonzado y sólo me vio directamente a los ojos una vez (LOL).

Las demás canciones también están llenas de cosas para escuchar. "If" es la única balada, y en "KISS & PEACE" me gustaría que pusierais atención a la letra. Porque es una canción llena con mensajes como ... esperamos poder ser el puente que trae la paz. También "Doki Doki de YEEEAAAHHH!!" es una canción muy divertida cuando la cantas. Me hace querer tener un concierto tan pronto como sea posible. También hay muchos otros extras, y ¡espero que os toméis vuestro tiempo en escuchar y ver todo ello!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario