miércoles, 29 de julio de 2015

[29.07.15 - Traducciones] Kisulog: Yokoo Wataru


¡Hola hola!
Soy Yokoo Wataru. m(_ _)m

Últimamente me he estado despertando temprano por las mañanas. >_<

¿Por qué?
Es por el zumbido de las cigarras. >_<

Aunque no me desagrada, ¡es demasiado temprano!´o`
Siempre me vuelvo a dormir.

Cuando era pequeño, solía cazarlas. xD
Pero ahora, no estoy seguro ni de si podría tocarlas. XoX

¿Qué voy a hacer si mi sobrino me invita a ir
a cazar insectos? =(

Bueeeeno,
me pondré guantes (¯^¯)

Me pregunto si los niños de hoy en día van
a cazar insectos.
Ahora simplemente puedes comprarlos en
comercios. =(

Ahora,
¿son los insectos algo que se compra en vez
de cazarlos?

¿Es ambos? ¿(*´-`*)?
Supongo que esa es la forma en que es el mundo ahora. ¬¬
Me esforzaré para no quedarme atrás. ^^


¡Oh, cierto!
Estuve de nuevo en "Purebato".
Esta vez, estuve con Miyata-kun.

Mostramos nuestras habilidades ocultas.
Miyata-kun me sorprendió mucho. (*´-`*)
¡Me encantaría que todos lo vierais! xD

Sería genial si vierais qué habilidades tienen
Yokoo y Miyata.^^
Por favor, ver la emisión.


Wow.
Los preliminares Koshien acabarán pronto. xD
Atletas que ganaron atención por su juego.
Managers que apoyan a los atletas.
Kohais que van tras sus senpais.
El entrenador que trae a los senpais juntos.
Koshien, con todos sus emotivos momentos.

Este año, los preliminares han sido divertidos
y emotivos.
Lo he estado viendo en TV con un pañuelo
en la mano.
Está teniendo todo tipo de efectos en mi.

Tras ver el béisbol de instituto,
estaba entusiasmado. Hace que me sienta
motivado.

Todos, si sentís que no podéis entusiasmaros
o estáis decaídos, ver un partido de béisbol de instituto. xD ^^

Ver béisbol de instituto cuando queráis
llorar. >_< ´o`

Daré lo mejor de mi para no quedarme atrás. xD

Bueno,
me voy a los ensayos de los conciertos.

¡Adiós!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario