miércoles, 22 de julio de 2015

[22.07.15 - Traducciones] Kisulog: Yokoo Wataru




Buenas.

Aquí Yokoo Wataru m(__)m

Qué habré estado haciendo últimamente...

Puede que haya estado ensayando el directo ^_^
Los bailes no se me quedan de ninguna maneraaaaaaa (;・∀・)

No sé qué hacer x_x
Supongo que lo único que puedo hacer es bailarlo
mil veces u_u

A lo mejor debería preguntarle
a Senga-sensei para que me ayude ٩(๑´3`๑)۶

Siempre me está enseñando los bailes
de forma individual ^_^

Cuando Senga-sensei tiene un descanso,
lo agarro y le obligo a que me enseñe :3
Gracias por todo, Senga-sensei m(__)m

Aún quedan cosas por memorizar, así que me esforzaré
por recordarlo todo. ^^

Para cuando lo veáis será perfecto, no os
preocupéis (^_^)

Qué ganas ^^
Esperadlo con ganas ;)

Últimamente, a un amigo le ha dado por
el béisbol, por el fútbol sala y por 
las artes marciales y me ha invitado xD

Pero, espera,
yo no hago artes marciales, eh ( ¬ ¬ )

Con el primer golpe me dejan KO. (TдT)
es decir,
por qué le ha dado por eso así de repente x_x

Parece que ha empezado ahora que viene el verano :3

Ahí tenéis una historia verdadera xD

Ese amigo, se ve que irá al extranjero con su novia
y quiere enseñarle su cuerpo cambiado :P

Los hombres son muy simples :3

Ahora que se acercan los conciertos también debería
mejorar mi forma física (TдT)

Ya sé, 
mejoraré mi forma física mientras saco a pasear
a mis perros.

Amigo, te deseo suerte ٩(๑´3`๑)۶
Yo también me esforzaré (TдT)

¡¡Es verdad!!
Para los ensayos quiero comprarme un chándal
nuevo.

Vale,
me voy de compras. ^^

Y con esto lo dejaré aquí.

Adiós.


Traducción a español: Nata-chan@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario