sábado, 18 de julio de 2015

[17.07.15 - Traducciones] Kisulog: Senga Kento




Buenaaas.

Aquí Senga.

Hace un rato llevaba un sombrero
y se me fue con el viento. T^T

Era un sombrero que me gustaba mucho
y que me acababa de comprar.

Lo tendré que llevar a lavar porque se ha ensuciado. T^T

¿Habéis visto las plantas que parecen colas de conejo?

Yo sí.

¿A que es increíble?

Dan buena suerte.

Pero me da la sensación de que ya he gastado mi suerte.

xD

Ha pasado rodando por delante de mí algo que tenía
la forma de un diente de león enorme.

¡Qué será eso!

pensé...

Y cuando lo miré de cerca era la planta esta.

También, he visto mucha gente últimamente que
camina de puntillas.

A lo mejor es un entrenamiento muscular.

Llevaba zapatos negros por lo que al principio no me di cuenta,
pero cuando me fijé iba de puntillas.

Cuando esa persona giró hacia la izquierda,
los dedos de los pies se le movían de forma rara.

Sin querer me reí.

Hace tiempo, cuando iba a la primaria,
pasé por una calle cerca de un templo por donde
siempre iba

pasó una tortuga gigante.

Esto...

la acera es la acera, pero

¿una tortuga caminando?

Me sorprendió mucho.

Voy a cambiar de tema completamente.

¡Por fin ha venido esta persona a
KisMy BUSAIKU!?!"

El que está en boca de todos,

una celebridad masculina, el número uno

con el rostro más deseado.

Nuesto sempai

¡¡Kimura Takuya-san!!

Es todo un honor.

¡¡Hablar con él fue muy interesante!!

Aparte de ser atractivo, también lideró el

programa, ¡fue todo un honor, de verdad!

¡Lo tenéis que ver todas!

Hasta luego.



Traducción a español: Nata-chan@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario