viernes, 17 de julio de 2015

[17.07.15 - Traducciones] Kisulog: Nikaido Takashi




[¡¡Nikaido aparece con cara de nervioso!!]

Ni: "¡¡Holaaaa!! Aquí Nikaido Takashi
muy nervioso" (;´Д`)

Todos leyendo.

Todos: "¿Qué ha pasado?"

Ni: "Me disculpo ya de antemano, ¡¡pero el invitado
del "KisMy BUSAIKU!?" que se emite el 20 de julio
fue Kimura Takuya!!
☆☆☆☆☆
Obviamente, la grabación ya ha terminado, pero
la emisión la veré al mismo tiempo que vosotras y
desde que me lo dijeron estoy muy nervioso. Pero
Kimura estaba contento, lo que me hizo sentir bien xD
¡¡Fue muy divertido y simpático!! También es muy guapo y
gracioso. Es el mejor xD."

Todos: "¡¡Sí que es el mejor!!"

Ni:"¡¡¡¡Le mandó un mensaje a Fujigaya-san diciéndole
que se lo había pasado muy bien!!!! Es increíble. Te deja
embobado. No os podéis perder esta emisión, por favor. ☆☆☆☆"

Todos: "La veremos."

Ni: "¡Además! ¡En el KisMy Game que se emitirá el 
21 de julio, aparecerá un ex jugador de fútbol de la 
selección nacional!"

Todos: "¡¿Enserio?!"

Ni: "¡¡De verdad!! Fue muy divertido. Teníamos
que darle a la diana y crear zumos mixtos con los
ingredientes de la diana. Fue muy cruel xD
¡¡Solo es bueno en el fútbol!! Daba la sensación
de que no se iba a dar por vencido, hacía tiempo
que no se me ponía la piel de gallina. Me gustaría
que lo vierais también. ☆☆☆☆

Todos: "Sííííi"

Ni: "Ya hemos empezado con las reuniones y los preparativos
para los coniertos ^_^ ☆☆☆☆☆
El concierto aún no está definido, pero en papel
ya casi está quedando listo. Ahora tenemos que ir a mirar cosas
así que lo dejaré aquí. Os iré informando xD Nos vemos en 
la próxima. Adiós...

[Nikaido se marcha emocionado]


Traducción a español: Nata-chan@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario