miércoles, 15 de julio de 2015

[15.07.15 - Traducciones] Kisulog: Yokoo Wataru



Aquí Yokoo Wataru,
peleándome con el aire acondicionado m(__)m

Aahh...
hace demasiado frío en el vestuario. (;´Д`)

Como Miyata es muy caluroso y suda mucho
tiene el aire acondicionado a tope. (;´Д`)

Yo llevo jersey en pleno verano. xD

Que apaguen el aire >_<
También hace frío en los restaurantes xD

Siento como si llevara manga larga los 365 días del año...

Pero cuando tengo calor solo me tengo que sacar la parte de arriba :P
Cuando Miyata salga del vestuario voy a subir la temperatura del
aire. :3

Me dejaron aparecer en el programa de Pressure Battle
que se emite mañana 16 de julio. ^_^

¡Descubriremos qué habilidades tenemos!

Fue demasiado difícil (;´Д`)
Además, no sé cómo tengo que comportarme... ( ・ั﹏・ั)

No entendia nada,
por lo que lo hice todo como a mí me pareció bien XD
También serví comida ^_^
Mañana se emitirán los resultados ^_^

¡¡Ya hemos empezado los ensayos de los conciertos!!
Estoy memorizando los pasos de baile, pero mi cuerpo
no se mueve ( ・ั﹏・ั)
Además, los pasos son demasiado difíciles ( ・ั﹏・ั)
Los estoy intentando memorizar desesperadamente :(

Al día siguiente estoy seguro de que me dolerán los músculos x_x
Los ensayos son muy duros (;´Д`)
Me pregunto si saldrá bien...
Bueno, seguro que de alguna manera haremos que funcione.
Memorizaré desesperadamente los pasos y lo ensayaré miles
de veces (ーー゛)

Ahora iré a ensayar, así que lo dejaré aquí.

¡Bye!


Traducción a español: Nata-chan@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

2 comentarios: