lunes, 13 de julio de 2015

[13.07.15 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta




¡Buenas!

¿Empezamos?

Ahora sí que ha empezado el verano...

¡Hace calor afuera!

¡Quiero salir en chanclas!

También quiero ir a la playa...

¡Quiero hacer surf!

¡Quiero hacer una barbacoa!

¡Quiero ir a la piscina!

¡Quiero ir de acampada!

¡Quiero hacer Dream Boys!

¡Quiero hacer conciertos!

¡Hay muchas cosas entretenidas para hacer en verano!

¡También hay muchas oportunidades para veros!

¡Qué ganas! ^_^

Me pregunto qué ropa veraniega os ponéis...

Me pica la curiosidad...

Es verdad,
¿habéis visto el nuevo Kis-My BUSAIKU!? en el que
hicimos carreras de vallas?

Fui

muy patético... xD

Lo empecé a mirar, pero era muy duro y al
final acabé cambiando de canal xD

¿Por qué corro de esa forma tan rara?

No es algo que se pueda aprender...

A partir de ahora en los conciertos y en sitios así
intentaré ser consciente de cómo corro. xD

Me esforzaré para correr de forma que se vea bien.

Mañana madrugo así que me voy a dormir.

Adiós. ^_^



Traducción a español: Nata-chan@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario