lunes, 13 de julio de 2015

[13.07.15 - Traducciones] Kisulog: Miyata Toshiya


¡¡Miyahola!!

¡¡Hace calor!! Mucho calor... (>_<)

Cuando se superan los 30 grados, ¡¡eso es calor!!
¡¡Es como la llegada del verano!!

¿¿Estáis todos haciendo cosas de verano??

¡¡Ohhh!! Quiero ir a la playa... (>_<)
Quiero ir a hacer surf... (>_<)
Quiero ir a bucear... (>_<)

¡Oh! ¡Perdón! ¡¡Sólo bromeaba!! LOL
Nunca he hecho surf antes, y la verdad,
no sé nadar. (¯O¯;) LOL

Los fuegos de luces y cosas así, ¡¡son tan agradables!!
¡¡Me gustaría ir a verlos!!

Me pregunto si habrá algunos que pueda ver desde
la comodidad de mi casa. (>_<) LOL
¡¡Supongo que no!! LOL

¡¡Pero quien se preocupa por eso!!


¡¡Recientemente hemos empezados los ensayos para
nuestros conciertos!!
¡¡Estamos hablando y decidiendo cómo
ponerlo todo junto!!
Mucha gente vendrá a verlos, así que vamos
a dar todo lo que tenemos. (^o^)

Espero que todos estéis deseando que lleguen. (^o^)


¡¡También tuvimos algunas reuniones para DREAM
BOYS!!

Siento como si el DREAM BOYS de este año
¡¡se estuviera convirtiendo en DREAM BOYS particular nuestro!!
Así que espero que vengáis a verlo este año. (>_<)

Todos, venir a verlo. (^o^)


¡El otro día!
Vi el vídeo de "Yacchatta!!" de Busaiku. ¡¡Me
dio ganas de ir a un bar al aire libre!!

Es el video de verano perfecto, ¿¡no
lo pensáis!? LOL

¡¡Eso es todo lo que quería decir!! LOL

¡Bueno! ¡Nos vemos! (^o^)


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario