viernes, 10 de julio de 2015

[10.07.15 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta



¡Hola!
Últimamente no para de llover..
¡Lo que más me gusta hacer en días como hoy
es salir del trabajo y relajarme en casa
con aromaterapia!
Hoy me relajé tanto que me he
olvidado de escribir el kisulog xD
¿Empezamos?
¿Qué tal habéis estado últimamente?
¿Habéis hecho algo interesante?
Yo
no. XD
¡Pero sí que hay cosas interesantes!
¡El día 12 se emitirá por televisión el
programa de "Maro maro isshoukenmei"!
Esta vez la grabación también fue muy divertida.
¡Estaba en un lugar lejano, pero fue entretenido!
Esta vez también pude escuchar las historias
de varios invitados.
¡Es la cuarta vez que grabamos juntos, por lo que
había un ambiente de trabajo en equipo! ¡Miradlo,
por favor!
Con tanto trabajo divertido no me puedo quejar ^^
Quizá  debería llamar a Takada Sho. XD
Es muy bueno en los videojuegos de fútbol
así que debería practicar para pegarle
una paliza :P
Hasta otra...



Traducción a español: Nata-chan@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario