miércoles, 8 de julio de 2015

[08.07.15 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


¡Hey!
Aquí Kitayama.
¿Cómo estáis todos?

Bien, comencemos.

Como es habitual, fui al gimnasio.
Fui al gimnasio,
entrené,
y de camino a casa
¡¡¡¡estaba ese
restaurante de ramen!!!!

¡¡¿Por qué está ahí?!!

¡Es un problema!

Además,
en ese sitio es tan delicioso.

Está siempre lleno
y solo abre por una cantidad de tiempo determinada.

Pero,
si es cuando vuelvo del gimnasio,
¡puedo ir tranquilamente!
¡Porque no hay nadie!

Supongo que todo lo que puedo hacer es pedir algo.

Quiero ramen con deliciosos huevos..

Oh, ¡gracias!

La propietaria de allí me habla.

Ah,
vale,
la semana pasada también, cuando volvía del gimnasio,
paré en este restaurante de ramen.
¡¡Maldición!!

¡Es un círculo vicioso!

Es por eso que...
...pregunto, ¿por qué hay un restaurante de ramen en un
sitio tan estratégico?

Ya veo.
Debo cambiar de gimnasio.

Oh, cierto.
Oí que en cierta región,
los colegios de primaria
han dejado de servir leche.

Eso me pone bastante triste.

Cuando iba al colegio,
si alguien estaba ausente,
bebíamos nuestra leche rápido
e intentábamos conseguir uno más.
Al final, lo doblábamos de una manera especial
dándole la vuelta quedando del lado plateado
y del revés
lo envolvíamos con cinta de embalar y hacíamos estrellas
ninja.

Jugábamos mucho con la leche.

Pero eso va a desaparecer...
Es una lástima.

Últimamente,
si bebo leche,
me duele el estómago.

Es tan triste...


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario