viernes, 3 de julio de 2015

[03.07.15 - Traducciones] Kisulog: Senga Kento




Últimamente me cuesta dormirme, así que he empezado
a contar ovejitas para poder dormir.

Hacía tiempo que no lo hacía.

Me ha ayudado a conciliar el sueño
mejor de lo que me esperaba.

Le estoy muy agradecido a las beneficiosas ovejas.

Es verdad, ¿habéis comprado ya el álbum?

A las que no, os espera un castigo.

Y a las que sí, os espera una recompensa. ^_^

La recompensa es... me lo tengo que pensar.

xD

Os daré mucho las gracias durante el directo.

Muy normal. xD

Pensaré una manera de daros las gracias.

Hay muchas cosas que van avanzando.

Hemos sacado el álbum y vamos a hacer los conciertos,

pero el concepto del álbum es conocerlo todo
sobre Kis-My.

El trabajo de producción esta vez es mucho mayor
y podéis conocerlo todo sobre Kis-My.

Ahhh, os quiero decir 

cómo será el proceso,

quiero hablar.

xD

Lo dejaré aquí porque soy de esas personas 
que lo cuentan todo enseguida.

xD

¡Venid a vernos!

Hoy descansaré.

¡Buenas noches!


Traducción a español: Nata-chan@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario