viernes, 3 de julio de 2015

[03.07.15 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


¡Hey!
¡Aquí Kitayama!
¿Cómo estáis todos?

Bien, ¿por dónde debemos empezar?

Ahora que los conciertos han sido anunciados,
he estado yendo al gimnasio
para ponerme en forma.

Pero esta vez no voy solo.
Voy con Nikaido

Estamos juntos en el trabajo y en el gimnasio.
Estamos juntos todo el tiempo. lol

Nikaido forzando sus músculos hasta el límite.
Suena divertido. lol

No dejaré que me supere,
así que, ¡también me esforzaré!

Eso me empuja a competir
contra mi mismo incluso con más fuerza.. lol

Me pregunto como acabará mi cuerpo.
No puedo esperar.

Oh,
y aquí está esto.


Tengo una buena sensación cuando lo estoy usando.
Me pregunto cómo irá en los conciertos.

Se muestra en los videos del making del álbum,
pero para quien no lo haya visto,

Yo
de verdad compré una guitarra.
Y hablo sobre tener que ir a tocarla.
Hablé sobre nosotros dos teniendo que ir a tocarla.
...

Me pregunto cómo saldrá. lol

¡No puedo esperar!

Tocar es tan divertido que...
el tiempo pasa tan rápido. (δ*'3`)δ


Parece que podré tocar mucho esta vez. (*≧艸≦)

Espero que todos lo estéis deseando.(*≧艸≦)


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario