miércoles, 10 de junio de 2015

[10.06.15 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


Hola.
Aquí Taisuke.

La obra terminó recientemente y estoy
disfrutando de tiempo libre.

Haciendo cosas como ver dos películas en un día.
Hay todavía un montón de cosas que quiero ver.


Últimamente he descubierto la paz
cuando tomo un baño.

Paso sobre una hora a remojo mientras
bebo soda, viendo una película y sudando.
Qué felicidad.

Es tan refrescante.

Cuando me enrosco en mi toalla favorita y
me seco. ☆

Es tan agradable. ☆


Quiero empezar a entrenar de nuevo.

Necesito correr de nuevo.

También necesito comenzar artes marciales de nuevo.

Es difícil decidir cómo usar mi limitado tiempo.

Pero por mi propio bien,
¡necesito mantenerme en forma!

¡¡Me divertiré y daré lo mejor de mi!!


"KIS-MY-WORLD" sale a la venta el 1 de julio.

También grabamos un vídeo musical.

Este también presenta multi-ángulo, así que por favor
empezar a disfrutar con él. ☆

Y también están las canciones de las unidades.

Estoy deseando escuchar las canciones de las unidades en las
que no participo. ☆
Y también un montón de videos del making.
Hay muchas grabaciones de tantas partes.
LOL

Por favor, esperarlo con ganas.☆


He estado interesado en las camisetas de colores firmes últimamente.
Vaqueros y camisetas de color  sólido.
Luego cuelgo un pañuelo  o algo en mi
cintura y pongo una pulsea rústica en mi muñeca.

No suelo vestir de blanco.
Vestir de blanco me pone nervioso para comer. LOL

Pienso cosas como que qué haría si la comida
salpicara o me manchara sin
notarlo.

¿Qué puedo hacer para vestir de blanco sin tener que
preocuparme? LOL
Quiero preguntar sobre eso. LOL


Iré a comer yakiniku con Wata esta tarde.
LOL

Thanxxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario