miércoles, 3 de junio de 2015

[03.06.15 - Traducciones] Kisulog: Yokoo Wataru


¡Hola hola!
Aquí Yokoo Wataru. m(_ _)m

Dado que el tiempo ha estado tan agradable últimamente... xD
Estoy encantado por todos estos días buenos para
secar la colada. (^-^)
Tengo que secar tanta ropa como pueda antes de que llegue la estación
de lluvias. =)


Fui a Yoyogi Gymnasium a ver a Kawai
Fumito.

Conseguí ver el concierto de A.B.C-Z.
Fue sobrecogedor desde el principio.

Había bailes, acrobacias y comedia.
¡¡Fumito fue muy bueno en las partes de diálogo!!

Escuchar cantar a Hasshi siempre me conmueve. ♥_♥

El baile de Goseki es tan increíble como siempre. (*´-`*)

Tottsu es tan genial con la guitarra. ^^Grandioso^^

Tsuka-chan está
tan loco.

¡¡Loco en todos los sentidos!!

Me partía de la risa. xD

¡¡Pero sus volteretas hacia atrás son una locura!!
¡¡La serie de volteretas hacia atrás fueron insanas!!
Tsuka-chan es increíble. (^-^)

Fumito realmente es un genio. ^^
Es genial con la batería, genial cantando y su
comedia es acertada. xD

Un verdadero artista. (^-^)
También es astuto con las fans. ><
Ese es Fumito. xD

A.B.C-Z son realmente increíbles. ><

Son grandes amigos y rivales. (^-^)

Me gustaría hacer un concierto con ellos. (*^3^*)

No olvidaré el A.B-Kis-My concert. xD

Daré lo mejor de mi para conseguir que podamos trabajar
junto a ellos. ><


Ahora estoy trabajando.
¡¡A mi derecha está Yuta!!
¡¡A mi izquierda está Nika!!

Los demás están comiendo. xD

Siento como si hubieran pasado años desde que los 7
estamos juntos. (^-^)
Pero no ha sido tanto tiempo. ^^

Siento como si pasaran años si no veo a los demás
en dos días. (·3·)

Hasta ese punto estamos juntos. ^^

No puedo esperar a ve qué ocurre hoy. (^-^)
Daré lo mejor de mi hoy también. xD

Bueno...
Esto es todo por hoy.

¡Adiós!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario