miércoles, 27 de mayo de 2015

[27.05.15 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta




¡Ey, hola!

¡Supongo que hoy también escribiré!

Hoy estoy grabando para el dorama
otra vez.

Hace un día maravilloso afuera, ¡y yo me voy a tener
que quedar encerrado todo el día!

¡Es bastante duro!

Ah, ¡Takada Sho nos ha traído café!

¡Hoy el set también está muy animado!

¡El staff y yo sorprendentemente tenemos casi la misma edad,
por lo que nos es fácil entendernos!

Hoy voy a esforzarme al máximo también.

Ah, sí, por cierto,

ya se ha anunciado
el álbum
"KIS-MY-WORLD", ¿verdad?

¡No puedo esperar!

¿Qué clase de canciones habrá esta vez?

Hay muchas cosas sobre las que no puedo hablar todavía,
¡pero espero que lo estéis esperando con ganas!

¡Creo que podréis experimentar muchos
ánimos y ambientes distintos!

¡Cuento con vosotros!

¡Ah!
Ayer

Miyata me dijo,

"Tama, ayer apareciste en mi sueño."

Le pregunté qué clase de sueño era

y me dijo que yo era un piloto de avión

que le dijo

que se subiera al avión,

¡pero cuando se subió, el 
avión nunca llegó a despegar! LOL

¿Pero qué clase de sueños tiene este tío?

Por casualidad, mientras Miyata dormía,
tenía algo de tiempo libre, por lo que yo también
me dormí un rato

Soñé

que me perseguía un cazador por un bosque
frondoso.

Los dos hemos tenido sueños rarísimos, ¿verdad?

Bueno, da igual.

¡De acuerdo!

¡Hoy voy a trabajar duro y animadamente
otra vez!

¡Nos vemos!


Traducción a español: Nata-chan@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario