lunes, 27 de abril de 2015

[22.04.15 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta



Buenas.

¡Hoy escribiré otra vez!

¡¡La fecha de estreno de "Raintree no Kuni" y
la información de "Seishun Tantei Haruya" ya
no son un secreto!!

Así es. lol

Lo vamos a hacer. lol

Terminamos de grabar "Raintree no Kuni" el
año pasado.

¡pero ahora mismo estamos grabando "Seishun Tantei
Haruya"!

Me pregunto qué tal quedará la película.

Hablar en el dialecto de kansai fue bastante duro.
lol

Pero trabajé muy duro, así que quiero que la vayáis
a ver todos.

Cuento con vosotros.☆

Por lo que respecta a "Seishun Tantei Haruya"...
ahora que lo pienso, para mi es la primera vez que
actúo en una de misterio.

Hago de estudiante universitario. lol

Todavía puedo colar. lol

Sho Takada está trabajando duro conmigo.

Me enteré cuando hablaba el otro día con él
que

¡supuestamente me habló por primera vez
durante "Zeni no Senso"! lol

¿En serio? lol

Nos conocimos hace años,
pero nunca habíamos hablado.

¡¡Lo siento!! lol

Hablaré más contigo a partir de ahora. lol

Por favor, echadle un vistazo
a estos dos trabajos. (^^)

¡Creo que subiré otra foto hoy!

La foto de hoy
es de un zumo de tapioca que compré durante el trabajo.
Pero la pajita se quedó atascada con demasiada tapioca
y no pude beberlo.



Adiós. (^^)


Traducción a español: Nata-chan@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario