sábado, 25 de abril de 2015

[17.04.15 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


¡Hola! (≧▽≦)
¡Aquí Taisuke!

¡Últimamente he estado ensayando todo el tiempo!
¡¡Todos los días es divertido!!
Aunque tengo muchas líneas. LOL

El equipo TAKE FIVE tuvo una amigable quedada.

Fue divertido. ☆
Me alegra que todos sean gente tan maravillosa. ☆

Nos llevaremos bien todos. Sip, ¡continuaremos
hacia adelante como uno!


¡Líder! La gente me llama así, y todavía
se me hace raro.

No tengo mucha experiencia siendo el líder de
un grupo, así que hay muchas cosas que no sé.

Pero más que actuar con arrogancia por ser el
líder, quiero ser el amable líder que permanece
en el mismo punto que el resto y poder admitir
cuando no sepa algo.

Cada día aprendo, gano experiencia y
me siento agradecido.


Últimamente muchos conocidos
siguen poniéndose en contacto conmigo par a decirme
"Hay posters tuyos en el tren,
Taisuke"

En serio, todos los días al menos una persona me dirá
eso. LOL

Si descubres que hay un póster mío en el
tren, ¿qué harías?

¿Hacer una foto?
¿Mirarlo fijamente?
¿Darle brillo?

¡Tengo curiosidad! LOL

Sólo bromeaba.

¡¡También todos vosotros, amar con todo vuestro ser!!
Es un buen lema.☆


Bien, tengo que ir a memorizar las líneas. (;_;)

Me voy . p(·w·,) *corriendo*


See u xxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario