viernes, 24 de abril de 2015

[15.04.15 - Traducciones] Kisulog: Senga Kento



Me estoy tomando una sopa de maíz muy rica.

Es un restaurante que me gusta desde que estuve en Nagoya. Ahora
también lo como en el local de Tokyo.

La sopa de maíz que normalmente coméis es muy líquida,
¿verdad?

A mí me gusta más consistente.

Puede que suene asqueroso, pero así es más sabroso.

Hay una cantidad ilimitada de tipos de sopa, ¿no?

¿Cuál os gusta más?

No me refiero a "jiru" japonés, sino una sopa en condiciones.

Las opciones típicas son las de maíz, de huevo o
de alga, ¿a que sí?

Pero no os podéis olvidar de la sopa de cebolla
gratinada.

¿¡Estas sopas típicas escogen un ingrediente y lo 
utilizan para hacer la base del caldo... !?

Pero para la sopa de cebolla gratinada, hay ese
ingrediente, y luego está el gratinado, que es un
favorito entre los niños y los adultos.

La idea innovadora de añadir gratinado, un plato
de gran calidad por sí solo, a una sopa que enganchó
a los japoneses.

Yo soy una de esas personas.

Además, los sitios donde lo sirven son muy pocos,
por lo que hay esa sensación de que solo lo puedes
tomar en un restaurante.

Me gustaría que le echarais un vistazo.

LOL

Lo siento, de repente sentía la necesidad de ver
cómo de exageradamente podía presentaros la sopa
de cebolla gratinada. LOL

¿Sabéis lo que es una sopa quemagrasas?

Lo escuché por primera vez el otro día.

Una porción lleva solo 80 calorías.

Lo que significa que  que si te tomas 5 platos,
solo son 400 calorías.

¡Es como un sueño hecho realidad! Una sopa que te
adelgaza solo por comerla.

Está hecho para pacientes que necesitan perder peso
de forma rápida antes de una operación de corazón.

Los ingredientes son un poco complicados,
así que buscadlos vosotros mismos.

¡Voy a intentar hacer la sopa en casa!

Intentaré crear una sopa deliciosa y contundente
con semillas de sésamo y ajo.

¡Haré algo super delicioso!

Subiré una foto cuando lo esté preparando.

Ah, y esta semana quedé último en
"Kis-My BUSAIKU!?" T^T

Estoy muy decepcionado.

Me siento mal por la persona invitada.

Takumi Saitoh me ayudó. ¡Muchas
gracias!

Pero estudiaré, y en el próximo "BUSAIKU!?"
Lo haré inesperadamente bien y haré que todo el mundo
se enamore de mí. Tened paciencia.

¡Me ha salido el dialecto de Nagoya!

Pues nada, ¡hasta luego!

Traducción a español: Nata-chan@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario