lunes, 16 de marzo de 2015

[13.03.15 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


¡Hola! ☆
¡Soy Taisuke!

Últimamente ha vuelto el frío , ¿eh?...
>_<...

Quizás hace frío porque salí con capas finas.
LOL


¡Recientemente he practicado el montar a caballo algo
más!

Se genial.

¡Quiero se bueno en ello pronto!
Tengo que alcanzar a todos.


Por el bien de mis futuros trabajos,
tengo que hacer lo que pueda en el momento.

Sólo porque tenga tiempo libre no quiere decir
que tenga que estar descansando.


También quiero aprender artes marciales.

Bien. ¡os mostraré cómo van las cosas!


Lo que me hace pensar, Mariuchi parece que también
quiere aprender a montar a caballo.

¡¡Debo llevarlo conmigo!!
Y deberíamos tener una fiesta de pijamas pronto. ☆

Mari, ¿cuándo debemos hacerla?


Recientemente vi a Jun-kun de nuevo por primera vez en
un tiempo.

Hablamos sobre muchas cosas diferentes.

Ahh, ¡¡fue muy interesante!!

Pensé mucho sobre qué puedo hacer por la gente,
y qué debo hacer ahora.

¡Estoy deseando ver qué tipo de
producciones y gente conoceré!

¡¡No hay nada para hacer más que trabajar duro!!



El coche...


todavía no ha vuelto.

¡Estoy tan solo! (。-_-。)


See u xxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario